APP GENERACION

jueves, 1 de septiembre de 2016

Sorteos Rifas Extra de este mes

Estimados, queremos informarles que el compañero del caso hablado en la última asamblea nos ha devuelto tres de las rifas que nos debe devolver para poder resortearlas.
Aprovechamos para adelantar que puede haber nuevos sorteos que se anuncien con poca antelación ya esperamos que nos devuelvan entre 6 y 12 rifas más. Pero depende del compañero que está siendo dado de baja.
Como acostumbramos pedir, todos aquellos que saben que pueden vender una rifa más, les pedimos que llenen el formulario que adjuntamos más abajo de forma de ayudar a los compañeros.
El sorteo de las rifas extra será el Viernes 2/9 a las 19:30 en la oficina 3, donde podrán salir sorteados todos aquellos que no hayan vendido rifas extra hasta ahora. Por lo que voluntarios o sorteados en la liquidación anterior no venderán rifas extra a menos que se presenten como voluntarios en esta instancia.

Estimamos que el Miercoles 7/9 19:30 estaremos sorteando más rifas extra. 
Ante cualquier duda o incomodidad contactarse a rifas.gen12@gmail.com o puede presentarse en nuestro horario de oficina para conversar con nosotros.

Formulario de Voluntarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario