Buenas!
Les informamos que en la próxima semana (fecha a confirmar) estaremos recibiendo las agendas que quedaron en la imprenta para poder repartirlas tanto a quienes no pudieron ir a buscarlas como a quienes tienen fallas y van a hacer el cambio.
Les solicitamos, por favor, a quienes se anotaron en el formulario de fallas de la 2da ETAPA que traigan a la oficina las agendas falladas ya que la imprenta nos solicita que las recolectemos previamente (no tienen por qué venir en persona, puede venir un amigo) y la semana que viene se les entregará las agendas nuevas.
Las mismas tiene que ser entregadas en la Oficina de Rifa Arquitectura en cualquiera de los diferentes horarios de la respectivas comisiones. Los mismos se encuentran detallados en el blog a mano izquierda.
Hay tiempo hasta el Lunes 28/11 inclusive.
Por cualquier consulta estamos a las órdenes.
Comisión Eventos: eventos.gen12@gmail.com
Muchas Gracias!!
Las mismas tiene que ser entregadas en la Oficina de Rifa Arquitectura en cualquiera de los diferentes horarios de la respectivas comisiones. Los mismos se encuentran detallados en el blog a mano izquierda.
Hay tiempo hasta el Lunes 28/11 inclusive.
Por cualquier consulta estamos a las órdenes.
Comisión Eventos: eventos.gen12@gmail.com
Muchas Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario