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viernes, 8 de marzo de 2019

ACLARACIONES BANCO

Estimados,
Procedo a hacerles algunas aclaraciones del banco Santander:

-Les paso archivos que mando el banco Santander para dudas sobre Supernet (aplicación para ver sus cuentas y para hacer gestiones) e imagen que describe que hacer para declarar algo a Santander desde cualquier dispositivo móvil.

INFORMACIÓN OPERATIVAS EN EL EXTERIOR
INSTRUCTIVO RECLAMOS

-Las tarjetas que ya han sido entregadas están activadas.
-El cierre de los estados de cuenta será el 28 de cada mes. Debiendo hacer el pago los primeros siete días luego del 28.
-De la mano con el punto anterior, las cosas que están en dólares se pagan en dólares y las de pesos se pagan en pesos. No puedo pagar pesos con dólares, ni viceversa.
-Podrán retirar su tarjeta de débito extra en la sucursal 81 (18 de julio y Dr. Pablo de María) pidiéndola en mostrador.
-Todo aquel que le falte tarjeta de coordenadas (y que sea la primera vez que abre cuenta en Santander o la haya cancelado previo a la apertura de esta) podrá solicitarla en cualquier sucursal de Santander.

ACLARACIONES SOBRE SEGURO SANTANDER:

El seguro que se comunicó en la última asamblea no va ser posible su gestión porque no se pudo realizar en los términos que pretendíamos, esto no significa que no se pueda pedir. Se podrá pedir en forma individual como cualquier otra persona que va a pedir un seguro.
El que nos ofrecieron es el seguro contra Fraude Full les paso el enlace para que lo vean en detalle, tiene un costo mensual de $220,10 (doscientos veinte con diez centavos pesos uruguayos).
El seguro aplicará para todas las cuentas y tarjetas que tenga la persona a su nombre.
Será restado de su tarjeta de crédito mensualmente, si no es abonado en el mes el servicio será cancelado hasta el próximo mes.

https://www.santander.com.uy/seguro-fraude-full

Todas dudas sobre el seguro cuando vayan a solicitarlo las podrán consultar en el momento.

Recuerden que el banco sin el seguro tomará el caso en momento que se haga la denuncia, si fuera hecha en después del robo y uso de la tarjeta ese monto sacado antes de dicha denuncia no se será compensado.

Cualquier consulta sobre los temas planteados o interrogantes mandar mail a bancos.gen12@gmail.com

Saludos

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