APP GENERACION

sábado, 4 de marzo de 2017

Estimados.
Ayer cuando fuimos a separar números, caímos en la cuenta de que los 25 números originales de cada uno, por error, habían sido adjudicados como números nuevos para vendedores de la generación 11. Y de los cuales una gran cantidad se habían repartido en la noche anterior y en la mañana de ese día.
El error está siendo solucionado, y estamos haciendo hasta lo imposible junto con las comisiones de la 11 para recuperar los números que repartieron. Más de la mitad de esos números (4200 de 8000 números) están en nuestras manos.
Todo ésto surge de un error en el programa y el funcionario que lo maneja, compartimos responsabilidad con las comisiones de la 11 en el error de no haberlo visto antes de que se repartieran rifas.
Les pedimos que entiendan, que ante todo esto, lo más fácil (y más injusto) hubiera sido que se nos cambiaran los números y que lo más difícil es lo que se está haciendo. Y se prefirió hacer lo correcto.
Si tienen oportunidad de vivir discusiones sobre todo esto, les pedimos que valoren la seriedad y esfuerzo de las comisiones de la generación 11 al asumir el error que le es ajeno y pedirle a sus vendedores que devuelvan nuestros números, sabiendo que la opinión de la gente iba a ser dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario