Objetivos:
-Incrementar la cantidad de cabezales registrados a partir de la consolidación de nuevos posibles compradores.
-Beneficiar la venta de todos los integrantes.
Basándonos en:
-La integración de todas las Generaciones a ARQUITECTURA RIFA.
-El sistema de 3 Generaciones trabajando en paralelo.
-La igualdad de condiciones buscada para los integrantes de cada generación.
-Atributos de grupo: compañerismo, y solidaridad.
Planteamos (basandonos en el reglamento intergeneracional):
-La solicitud por parte de la generación ¨madre¨ de un listado de posibles compradores a sus respectivos vendedores.
Este listado será de carácter voluntario por parte del vendedor pudiendo o no entregarlo a la comisión si así lo deseara.
-La generación adquirente de dichos listados ¨B¨ premiará como forma de estímulo a la generación ¨A¨ mediante el sorteo de días de viáticos para la realización del viaje.
Algunas aclaraciones sobre dicho sorteo:
- Quien reciba un premio ya no participa del resto de los sorteos.
- Que los sorteos comiencen de mayor a menor y que los que participan de las categorías mas altas también participen de las menores.
- Los sorteos se hacen en el mes de agosto a cobrar en el mes de setiembre, y participan en la categoría de cantidad de clientes que estèn comprando a la fecha. (si paso 30 compradores y en el mes de agosto solo me están comprando 11, entran en la categoría que corresponde).
Premios:
-DE 5 A 10 (posibles compradores) - 5 DÍAS DE VIÁTICO (como premio a sortear)
-DE 11 A 20 - 10 DIAS DE VIATICO (como premio a sortear)
-21 O MÁS - 15 DIAS DE VIÁTICO (como premio a sortear)
-1 MES DE VIÁTICO A QUIEN PRESENTE LA MAYOR LISTA DE POSIBLES COMPRADORES (sin realizar sorteo)
Otros:
-La distribución de dichos listados se realizará por parte de la comisón de forma equitativa entre todos los integrantes de la generación, de la misma forma que se realiza la distribución de cabezales.
-Todos los integrantes de las comisiones de todas las generaciones buscan tanto el mayor beneficio para Arquitectura Rifa, como para su generación intentando alcanzar la mayor igualdad de condiciones posibles entre los vendedores, realizando cada una de las acciones en pro de beneficiar a la generación en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario