APP GENERACION

miércoles, 18 de abril de 2018

1° LIQUIDACIÓN


La Primera liquidación será NO PRESENCIAL, por lo que deberán depositar un sobre con la documentación solicitada en el buzón de la generación en el plazo establecido.

Mundus

Pedimos por favor que vayan completando la información de las ventas ya cobradas en Mundus:
Datos del comprador, modalidad y medio de pago (ver publicación). En ventas con tarjeta los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el n° de autorización.

Declaración Jurada
Se podrá descargar de Mundus luego de ingresados los depósitos, por lo que 
ya no aparecerá el saldo a depositar sino el saldo ya abonado correspondiente
a esta liquidación.


Depósitos

NUEVA CUENTA RIFA SANTANDER:

SUCURSAL 81  N° CUENTA : 921114 (Maria Samartin)

N° DE REFENCIA: N° vendedor.


CALENDARIO


HASTA EL MARTES 24 de ABRIL:

Transferencias desde otros bancos a cuenta rifas (En concepto DESTINO deberá contener solo el NUMERO DE VENDEDOR)

HASTA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL:

Depósitos Santander por buzonera con sobre hasta  las 16:00hs 


HASTA JUEVES 26 DE ABRIL 16:00 Hs:

-Depósitos por buzonera sin sobre hasta las 16:00 hs.

-Ventas con Tarjetas hasta las 16:00 hs.

-Transferencias desde cuentas Santander a cuenta Rifas (En concepto DESTINO deberá contener solo el número de vendedor).

- Llenado COMPLETO DE DATOS EN  MUNDUS hasta las 16:00 hs. (Se dará de baja de baja Mundus luego de las 16hs.) 

VIERNES 27 DE ABRIL:

- A las 18:00 hs se cargarán los depósitos procesados de Santander a Mundus .

- A partir de esa hora se habilitara Mundus para que confirmen y descarguen la DECLARACION JURADA de la liquidación que deberán entregar FIRMADA.

- A partir de las 20:00 hs. estará habilitada la buzonera para depositar el sobre de la liquidación.

HASTA LUNES 30 DE ABRIL:

A las 20:00 hs podrán depositar el sobre con la liquidación y se retirará la buzonera. 

SOBRE DE LIQUIDACIÓN:

- Afuera debe contar con nombre y número de vendedor.

- Depósitos bancos y/o Transferencias.

-Vouchers de ventas con tarjetas: ordenados por tarjeta y modalidad.Cada voucher debe contar con el n° de rifa al que corresponde.

-Cierres de lotes ordenados por fecha y por tarjeta.

-Declaración Jurada confirmada en Mundus: impresa y firmada en la cual debe figurar el deposito del banco ingresado (saldo cero o positivo),ventas con tarjetas verificadas (tick verde) y/o  ventas pendientes de verificación por comisión Finanzas (No verifica, triangulo naranja). 



Quienes por algún motivo excepcional constaten una diferencia con el saldo a depositar o no hayan realizado el depósito previo a las 16:00 hs. del día  jueves 26 de abril, deben enviar un email notificando a comisión finanzas.
Quienes tengan una diferencia de saldo en la cuenta rifas siempre y cuando sea menor al valor de  1 RIFA ($4350 ) serán llamados  por la comisión después de la liquidación para saldarlo únicamente pasando una tarjeta de débito.
Aclaramos que esta opción de pasar tarjeta solo se permitirá dos veces en el año por vendedor. 

¡¡RECUERDEN QUE TENEMOS DEUDA CERO EN TODOS LOS SORTEOS!!


SANCIONES:

Debemos contar  con todos los insumos para que su liquidación cierre correctamente. Por lo que aquellas personas que no se les pueda liquidar por no contar con estos insumos (ya sea declaración de ventas en MUNDUS, vouchers, cierre de lotes  y depósitos) se le apicara una multa por el valor de 1 RIFA.

Sera sancionado:

-No presentar liquidación: 2 TALONES DE RIFA
- Deposito por caja: 2 TALONES DE RIFA
- Con 1 TALÓN DE RIFA por cada día de atraso (a partir de lunes 30 de abril) 
- Declaración errónea en Mundus: 2 TALONES DE RIFA
- Depositar el dinero en la cuenta extra rifas: 2 TALÓNES DE RIFA


- Ventas con montos o modalidades no permitidas: 2 TALÓNES DE RIFA

- Cada rifa mal o no declarada en Mundus 2 TALÓNES DE RIFA
- No presentar los tickets de ventas, cierres de lote, depósitos y/o   transferencias: 2 TALÓN DE RIFA
-Vouchers sin n° de rifa: 2 TALONES DE RIFA.
-Declaraciones juradas sin firmar: 2 TALONES DE RIFA.
-Digitar mal n° vendedor en deposito Santander: 2 TALONES DE RIFA.



*Estas sanciones aplicarán para todos aquellos que no hayan notificado a Comisión Finanzas.
La no aclaración de una sanción en esta entrada no exime al vendedor en caso de que Comisión Finanzas considere una multa que esté amparada por el reglamento.


Todos los errores de modalidades o formas de pago deben ser notificados a Comisión Finanzas vía email previo a la liquidación para ser solucionados, ante cualquier tipo de error que se constate en la misma, se tomarán las medidas correspondientes.

Cualquier consulta quedamos a las ordenes,

Comisión Finanzas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario