Estimados
-El SÁBADO 27 DE OCTUBRE se realizará la entrega de AGENDAS 2019.
-Cada vendedor retirará todas las agendas que haya solicitado
*HORARIO?
10 a 15 hs
**DÓNDE?
En la fábrica Rusconi. Dirección: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago)
**QUÉ TENGO QUE LLEVAR?
Cédula de identidad vigente o documento que te identifique. Al momento del retiro deberás firmar una lista confirmando tu presencia.
**QUÉ PASA SI NO PUEDO IR ESE DÍA?
Como en cualquier otra ocasión, si no puedes concurrir en el día y horario estipulados, debes enviar a un APODERADO CON CARTA PODER, recordar que además debe presentar fotocopia de SU CÉDULA Y DE TU CÉDULA.
NO SE ENTREGARÁ NINGÚN INSUMO A VENDEDOR SIN DOCUMENTO IDENTIFICATORIO O A APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. Sin excepciones.
Esto es muy importante, para garantizar tanto tu tranquilidad como la nuestra.
Recuerden que se encuentra vigente el REGLAMENTO DE INSUMOS donde se estipula toda la información relacionada al tema ------ Capítulo 4: del NO retiro
**PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO?
$300
**CUÁNTAS AGENDAS PEDÍ?Lista de pedido de agendas por vendedor AQUI
Ante cualquier duda manda mail a : eventos.gen12@gmail.com
Saludos,
- Comisión Eventos -
No hay comentarios:
Publicar un comentario