APP GENERACION

sábado, 22 de diciembre de 2018

BANCOS: FORMULARIO WEB + DOCUMENTOS A PRESENTAR

Estimados,
Compartimos a continuación los documentos a presentar a los bancos en papel y en formato web.

FORMULARIO WEB

Para poder realizar la gestión de las tarjetas y cuentas bancarias deben llenar el formulario correspondiente a cada banco.

ACLARACIONES PREVIAS:
Llenar con mayúsculas, sin tildes, ñ, ni ç. Revisar que estén bien los datos, de lo contrario las tarjetas se imprimirán mal.

-SANTANDER: Todos los vendedores (NO ACOMPAÑANTES) deben llenar este formulario, sin importar que tengan cuenta en el banco. Recuerden que es obligatorio completar esta solicitud porque es donde se van a depositar los viáticos.

Formulario SANTANDER

-BBVA (opcional): Lo pueden solicitar solo los vendedores. Si ya poseen cuenta bancaria o tarjeta de crédito se le transfiere el beneficio ofrecido al grupo de viaje (el único beneficio que no se transfiere es el del año gratis y del segundo año al 50%).
-ITAÚ (opcional): Lo pueden solicitar tanto vendedores como acompañantes. Si ya tienen cuenta bancaria los beneficios de la rifa no se trasladan a la misma por lo que deberían cerrarla y abrir una con el grupo de viaje. En relación a la tarjeta de crédito, si ya poseen una, los beneficios se trasladan a la misma.

Formulario ITAU


TENDRÁN TIEMPO HASTA EL VIERNES 18/01/19 A LAS 23:59 PARA COMPLETAR LOS FORMULARIOS.




DOCUMENTOS A PRESENTAR

SANTANDER
- Registro de firma del APODERADO (IMPRIMIRLO Y LLENARLO A MANO). Se encuentra adjunto el original y un ejemplo. El apoderado será quien podrá operar las cuentas desde Uruguay, más que nada, actuará en caso de pérdida o hurto para tramitar el duplicado de la tarjeta.
- Fotocopia de cédula de identidad del apoderado
- Fotocopia de cédula del viajero
- Constancia de domicilio del viajero (si no tienen ninguna factura a su nombre, presentar una de padre/madre junto con fotocopia de cédula del mismo)
- Poder interno: completado y firmado por el VIAJERO
- Datos Persona física: completado y firmado por el APODERADO

Estos 2 últimos documentos se completan en forma digital no manual, y en mayúsculas, para evitar posibles errores. La Cédula de Identidad se escribe sin puntos ni guiones y con el último dígito. Adjunto un ejemplo de cómo llenar el Poder Interno. Los 2 documentos se deben imprimir y luego firmar.






BBVA
- Fotocopia de cédula del viajero
- Constancia de domicilio del viajero (si no tienen ninguna factura a su nombre, presentar una de padre/madre junto con fotocopia de cédula del mismo)


ITAÚ
- Fotocopia de cédula del viajero


Toda la documentación debe depositarse con la liquidación 10 en la buzonera el 18/01/19 dentro de un sobre de manila cerrado, identificado con nombre y número de vendedor, especificando si requieren la gestión de las tarjetas BBVA y/o ITAÚ. Dentro del sobre, la documentación para cada banco debe estar separada en folios identificados por banco, y el orden dentro de cada uno debe ser el mismo que el descrito en la lista arriba expuesta.


POR FAVOR COMPLETAR CON ATENCIÓN, CORRECTAMENTE Y UNA SOLA VEZ. EVITEN ERRORES.


Cualquier consulta escribir a bancos.gen12@gmail.com

Saludos y Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario