Como hacer activar el
usuario de AmericanAirlans?
Al momento de su primer estado de cuenta, American les puede mandar un mail (no solo sobre el registro, puede ser una promoción de algo) en ese mail muestra su número de socio.
Al momento de su primer estado de cuenta, American les puede mandar un mail (no solo sobre el registro, puede ser una promoción de algo) en ese mail muestra su número de socio.
Al tener ese número de socio abran este instructivo que
tiene Santarder sobre el tema:
https://www.theselectexperience.com/experiencias/aa/new/2.0/Consulta_de_millas.pdf
https://www.theselectexperience.com/experiencias/aa/new/2.0/Consulta_de_millas.pdf
Con eso podrán ver las cantidades de millas, como canjearlas
y si ya tiene una cuenta la podrán relacionar.
Si no les funciona esto o hay algún problema les paso el
teléfono de consulta de Santander (132) y AmericanAirlans ( (000) 401 90834 ).
Aviso de viaje
Para esto dejo el procedimiento que se puede hacer en Supernet.
IMAGEN (Esta en el punto 3.PREGUNTAS FRECUENTES en la primer pregunta que es "Debo notificar al banco previo a la realización de mi viaje?")
Transferencias y PIN de tarjeta de débito
Las transferencias a otros bancos a montos menores de U$S10.000 se les cobrarán U$S1,9 cada una. Transferencias entre cuentas Santander serán sin costo.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN de su tarjeta de débito antes de viajar.
Estado de cuenta
Los estados de cuenta cierran los 28 de cada mes, este dato y hasta cuando tienen para pagarlo lo podrán verificar ustedes mismo desde
Supernet.
Denuncia y extravíos
En caso de pérdida o extravío seguir los pasos de la
siguiente IMAGEN
Aclaración: No se olviden de habilitar Supernet antes de
viajar, incluso es recomendable realizar una transferencia de prueba para
corroborar que las cuentas no estén bloqueadas. En caso de duda llamen al 132.
Contacto telefónico: 132 (En Uruguay), +598 2915 4411(En el resto del mundo)
BBVA
Recibieron un mail para gestionar la contraseña y dar el
alta de BbvaNet para poder realizar los pagos, ingresan con su número de cuenta
y usuario enviado en el PDF.
Si no les llego dicho mail mandar al contacto que se mencionar al final.
Si no les llego dicho mail mandar al contacto que se mencionar al final.
Transferencias y PIN de tarjeta de débito (Solo para los que solicitaron cuenta)
Los que solicitaron cuenta tendrán unas 8 transferencia sin
costo, las siguientes transferencias tendrán un costo de $54 cada una.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN de su tarjeta de débito antes de viajar.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN de su tarjeta de débito antes de viajar.
Aviso de viaje
Deben hacer el aviso de viaje mediante la web, con el
usuario y contraseña, o llamando al 1929.
Estado de cuenta
Los estados de cuenta cierran los 25 de cada mes, este dato y hasta cuando tienen para pagarlo lo podrán verificar ustedes mismo desde
BbvaNet.
Los cierres serán en día hábil. Si por ejemplo cae un fin de semana, si es sábado será el viernes 24, y si es domingo será el lunes 26.
Los cierres serán en día hábil. Si por ejemplo cae un fin de semana, si es sábado será el viernes 24, y si es domingo será el lunes 26.
Denuncia y extravíos
En caso de pérdida o extravío llamar al (2)1929 si estas en Uruguay. Para el resto del mundo llamar al (598) 2409.8835 será la opción 1.
Para información del (2)1929 ver en https://www.bbva.com.uy/inicio/servicios/linea/horarios_de_atencion_1929
ITAU
Primero que nada deben crear un usuario en la página de Itau
(www.itau.com.uy). En la parte superior derecha donde dice Registrate.
Como hacer activar el
usuario de Latam?
Deberían haber recibido un mail de Latam Pass para registrarse, con eso seguir los pasos del mail. Si no recibieron dicho mail llamar al servicio de asistencia de Itau (1784) o a Latam ( (000) 4019 0223 ).
Deberían haber recibido un mail de Latam Pass para registrarse, con eso seguir los pasos del mail. Si no recibieron dicho mail llamar al servicio de asistencia de Itau (1784) o a Latam ( (000) 4019 0223 ).
Transferencias y PIN de tarjeta de débito (Solo para los que solicitaron cuenta)
Los que solicitaron cuenta tendrán unas 8 transferencia sin costo, las siguientes transferencias tendrán un costo de U$S1,9 cada una.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN de su tarjeta de débito antes de viajar.
Aviso de viaje
Deben realizar el aviso de viaje por la página: www.itau.com.uy sección tarjetas, eso se puede hacer únicamente si tienen la clave
de usuario. También les servirá para realizar el pago de la tarjeta por la web
en caso de tener caja de ahorro o cuenta corriente.
Estado de cuenta
Los estados de cuenta cierran los 26 de cada mes, este dato y hasta cuando tienen para pagarlo lo podrán verificar ustedes mismo desde la
página de Itau (www.itau.com.uy).
Denuncia y extravíos
Enlace con la información en caso de urgencia, pérdidas, extravíos
y como proceder:
ACLARACIÓN PAGOS
SANTANDER
La aplicación se usa bien para los dispositivos de sistema
operativo Android. Con los sistemas iOS no está dando buenos resultados
quedándose en la parte de escaneo y no dejando que se termine el proceso
detallado en el instructivo. Parece ser que el año anterior tuvieron este
problema en viaje y lo solucionaban poniendo en un celular el pdf con el estado
cuenta (NO impresión de pantalla) y otro celular con la aplicación con el escáner.
Todo aquel que quiera pedir cuenta ya que no confía en la
aplicación o no esta encontrando una solución al tema y piensa que va a ser lo mejor, podrá hacerlo si el banco dispone.
En el caso que el banco tarde en su gestión o cualquier problema será
responsabilidad de quien realice la gestión.
O si prefiere puede ir a dar de baja su tarjeta.
Ante cualquier duda mandar mail a bancos.gen12@gmail.com
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario