APP GENERACION

viernes, 10 de marzo de 2017

ACLARACIONES IMPORTANTES COMISIÓN FISCAL

Estimados, debido al comienzo del nuevo año de ventas y a las reiteradas consultas, por parte de la comisión fiscal queremos realizar algunas aclaraciones:

En cuanto a los justificativos:
Es necesario para que el justificativo sea válido que se entregue a la comisión ya sea vía mail o por buzonera, el formulario disponible en el blog y algún tipo de documentación que justifique la falta (digase pasaje, constancia laboral, constancia de bedelias SELLADA, etc), el justificativo NO ES VALIDO si falta alguna de las partes.

En cuanto a las cartas poder:
Las cartas poder SOLO serán aceptadas por la coordinadora si cuentan con la fotocopia de ambas personas anexas. Dicha carta poder puede ser escaneada mientras se encuentre toda la información legible. De todas formas se recomienda documentación original para evitar problemas.

Les recordamos que la comisión NO se hace responsable de la falta de documentación enviada al mail o recibida por buzonera, en caso de que el justificativo se encuentre incompleto se dejará directamente sin efecto, sin realizar notificación.

Toda la indormación detallada se encuentra en nuestro reglamento disponible en nuestro blog.

Sin más, nos encontramos disponibles ante cualquier consulta en nuestro mail:
fiscales.gen12@gmail.com

Saludos,

- Comisión fiscal -

No hay comentarios:

Publicar un comentario