APP GENERACION

miércoles, 15 de marzo de 2017

SITUACIÓN POS

Ante varios reclamos se constató que algunos POS están arrojando errores con las tarjetas OCA y Master, a saber:

1. No está habilitada la tarjeta tanto OCA como Master, por lo cuál no se puede realizar la venta.
2. Está ingresado un número de comercio incorrecto en el caso de la tarjeta OCA (único caso encontrado), esto hace que se pueda vender, pero la ganancia no se le acredita a la generación.

Les pedimos:

1. En el día de mañana debería estar arreglada la situación con Master. Les solicitamos que inicialicen el POS para actualizar (botón verde-comercio-inicializar)
2. Cualquier inconveniente contacten a Geocom. Los números de comercio que es posible que se los soliciten están en el blog en el margen derecho.
3. Revisen en los tickets de sus ventas que el número de comercio que sale impreso sea el mismo que está en el blog. De no ser comuníquense con Geocom para alertar la situación.

Nosotros estamos siguiendo la situación en paralelo con las tarjetas y Geocom, pero no dejen de hacer el reclamo individual a la empresa, que es la prestadora de servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario