APP GENERACION

martes, 14 de agosto de 2018

ACLARACIONES POMADA

Chicos, van algunas aclaraciones que se hablaron en Asamblea.

- La Pomada es este Viernes 17 de Agosto y la asistencia es de carácter OBLIGATORIO para todos los integrantes del Grupo de Viaje (incluidos: cuarto año, extras y acompañantes)
Esto se debe a que lo recaudado se destinará a la fiesta de integración a la cual asistiremos todos los que vayamos a realizar el viaje en el 2019.

- Todos los integrantes del Grupo de Viaje abonaremos la entrada al precio de costo de la misma (pregunten el valor cuando retiren su entrada) y deben depositar este dinero en la cuenta EXTRA antes del libre de deudas.

- Tenemos entradas disponibles a la venta para que cada vendedor pueda retirar cuantas desee y vender (la mayor cantidad posible) de entradas a invitados. Las mismas cuestan $200 y también se deberá depositar en la cuenta EXTRA.

- Aquellas personas que JUSTIFIQUEN LA INASISTENCIA A LA ASAMBLEA deberán vender su entrada por el valor de $200 y depositarlos en la cuenta EXTRA.
Las personas que no justifiquen depositarán el valor correspondiente al costo y llevarán la falta correspondiente.

- Las entradas NO se compran en la puerta ya que de la venta de las entradas que se venden en el local no percibimos ganancia. Debemos vender las entradas que tenemos nosotros aquí en la oficina. Estaremos comunicando por Facebook los horarios en los que estaremos aquí por las entradas, sino en los horarios de oficina de cualquiera de las comisiones o si se encuentran en facultad pasen por la oficina que en general hay alguien.

- El boliche estará abierto a partir de las 24 horas, vayamos temprano!


Esperamos haber aclarado sus consultas.

Saludos,


- Comisión Eventos -


No hay comentarios:

Publicar un comentario