APP GENERACION

lunes, 27 de agosto de 2018

ENCUESTA RESET 01

Estimadxs, 

Antes que nada, queremos agradecerles por confiar en el proyecto académico RESET para su viaje y comentarles el entusiasmo de todo el equipo docente por empezar a construir entre todos esta etapa tan importante y única de la carrera.

Este primer contacto tiene por objetivo inaugurar una forma de comunicación que entendemos puede ser provechosa y replicable para etapas siguientes: la encuesta. Esperamos que este formato nos permita construir un “paisaje” de datos que informe las decisiones del colectivo y oriente el diseño del viaje a la medida de los viajeros.

En esta oportunidad les enviamos una serie de preguntas referidas a datos personales e intenciones académicas generales que nos servirán para dimensionar y prefigurar la forma de trabajo de las próximas semanas.

Solo se necesitan unos pocos minutos para responder la encuesta, por lo que les proponemos fijar el cierre de la consulta el próximo viernes 31/8 a las 23:59.

Como la intención es realizar un mapeo de la generación en tanto colectivo diverso, es importante que todos y todas contesten la encuesta dentro del plazo fijado. Les pedimos además que sean sinceros, con nosotros y con ustedes mismos, en las respuestas.

Saludos

Equipo RESET

ENCUESTA RESET 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario