APP GENERACION

miércoles, 3 de abril de 2019

SANIDAD

Estimados, algunas aclaraciones y recordatorios importantes:

1. VACUNA FIEBRE AMARILLA: Recordamos que todos deben contar con dicha vacuna antes de realizar el viaje, debiera ser suministrada al menos 15 días antes de viajar. Contamos con que todos hayan realizado el trámite y si no lo han hecho deben hacerlo CUANTO ANTES ya que las fechas están al límite.
Si no lo han hecho busquen en los distintos lugares de vacunación para tener la fecha más próxima, recuerden que el trámite se realiza a través del portal: PORTAL del ESTADO URUGUAYO (tramites.gub.uy)

2. TRANSPORTE DE MEDICAMENTOS: aquellas personas que deban transportar medicamentos específicos, que solo se compran con recetas y en cantidades para todo el viaje deben ingresar al mismo portal, PORTAL DEL ESTADO URUGUAYO y en el buscador buscar "Medicamentos" y realizar el trámite denominado "Solicitud de constancia para el transporte de medicamentos para uso personal" el mismo trámite requiere de datos del médico y escaneo de recetas, por lo cual intenten realizarlo para ver que información les solicita y conseguirla.

3. TRANSPORTE DE YERBA MATE: dentro del mismo portal PORTAL DEL ESTADO URUGUAYO, en el buscador ponen la palabra "Yerba" e inician el trámite "Solicitud de constancia para el trasporte de Yerba Mate". Esto es una herramienta más para la seguridad de no tener problemas en distintas aduanas por el mate.

4. MALARIA: Para aquellos viajeros que van a India, ya se compraron las pastillas contra la Malaria y serán entregadas con toda la documentación en su momento, por lo que no deben gestionarlo por su cuenta. Al momento de la entrega se explicará como deben ser administradas.

Saludos,

- Comisión Fiscal -

No hay comentarios:

Publicar un comentario