APP GENERACION

miércoles, 24 de abril de 2019

BANCOS - PASAJE DE VIÁTICOS CAMIONETA A TARJETA DE TITULAR SANTANDER Y OTROS DATOS

Estimados,
Les comento una duda que ha sido muy recurrente para los sacaron la tarjeta de crédito que ofrecía Santander para los titulares de camioneta "¿Cómo paso lo designado para la camioneta a la tarjeta del titular?". Primero que nada, el viatico de camioneta será dado a cada integrante en montos iguales.
Para poder pasar directamente a la tarjeta del titular se hace mediante Supernet, cuando ustedes acceden, a la izquierda de la pantalla verán una columna negra con opciones. Entre esa opciones aparecerá la de "Pagos" al clickear dicha opción será desplegadas otras. Deben elegir "Otra tarjeta de crédito".
En la nueva ventana que se le cargo van a poder seleccionar la opción de "número de tarjeta" y con eso poder pasar el importe correspondiente a dicha tarjeta directamente.
Otra opción pueden pasar directamente a la cuenta del titular, quien deberá pasar a su tarjeta el monto total (son libres de elegir la opción que les quede más cómoda).


USOS TARJETA DE DÉBITO
Otro dato, les aclaró cuidado de usar más de ocho veces en el día la tarjeta de débito Santander, el banco podría tomarlo como que podrías estar siendo victima de robo o clonación (hay técnicas de robo que usan esto, serían de pocas montos pero muchas extracciones), con estos casos el banco me comenta que procederían a inhabilitar la tarjeta. Me afirman que se comunicarían con ustedes para cerciorarse pero capaz no sucede, por lo que mejor prevenir que lamentar.


AVISO DE VIAJE
No se olviden de avisar a los bancos que van a usar las tarjetas fuera del país. Les pongo el enlace a la publicación que habla de esto.
https://arqrifagen12.blogspot.com/2019/04/bancos-activaciones-contactos-extravios.html


Buen comienzo de viaje a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario