APP GENERACION

lunes, 28 de enero de 2019

Licencia de Conducir Internacional

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Antecedentes:


Las Licencias Internacionales e Interamericanas de Conducir son emitidas bajo la reglamentación internacional del tránsito automotor vigente descriptas en las Convenciones Internacionales de Ginebra 1949, Viena 1968 y Washington 1943, textos firmados por los países signantes y depositados oportunamente en la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Vigencia del documento:
El Permiso Internacional de Conducir tiene 1 año de vigencia a partir de la fecha de expedición o la fecha de vencimiento de las libretas de conducir uruguayas (la que se cumpla antes). Por este motivo, en el caso de libretas de conducir uruguayas que estén por vencer o que venzan durante el viaje, recomendamos que sean renovadas ANTES de la solicitud del Permiso Internacional de Conducir.

Video: https://drive.google.com/open?id=0Bww48KfFseUTRnppOHJOUjVXU2c



PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

El costo para nosotros de la licencia es de $1800, si alguien es socio de ACU paga $975, mientras que si es familiar de un socio pagaría $1950. El precio al público es de $2500. El beneficio también es para acompañantes.

Antes del Domingo 3/2 todos los titulares de camioneta e intersados en sacar la Licencia Internacional deberán:

1- Completar el siguiente formulario interno: https://goo.gl/forms/mAF5DlRKdfNMGYJj1

2- Completar y enviar los siguientes documentos al mail rrubio@acu.com.uy

              -Foto de frente y dorso de su cédula de identidad vigente
              -Foto de frente y dorso de su licencia de conducir uruguaya vigente
              -Foto o escaneo del formulario completo firmado, sin pegar foto: 

Luego de esto se contactarán desde ACU para que vayan hasta el local a terminar el trámite, deberán llevar toda la documentación, fotocopias de los documentos y DOS FOTO CARNET (en calidad fotografica).

1 comentario:

  1. La licencia de conducir internacional es muy fácil obtenerla, solo hay que seguir los pasos de éste artículo y podremos lograr conducir en Boston; si quieres aprender mucho más sobre autos ingrese a la Web de automoción online, tendrán buenos resultados.

    ResponderEliminar