APP GENERACION

martes, 29 de enero de 2019

VUELO DE RETORNO

Estimados,

Entre el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero hasta las 9 de la mañana habilitaremos un formulario para realizar cambios en el pasaje de regreso, sin afectar el cambio gratis que tenemos habilitado. 

Las opciones serán: 

A. Retorno sin escalas en las fechas definidas en maquinita.
B. Con escala en Nueva York.
C. Con escala en Miami.
D. Con escala en ambas.

Pasos a seguir, según opción deseada: 

0. Entrar en Mundus e ir al icono del avión aterrizando. 
A. Definición ciudad de salida de Europa (Barcelona, Madrid o Paris). Seleccionar "No" en espera en USA. No es necesario completar ninguno de los campos de fecha que están en el formulario. 

B. Apertura del pasaje en Nueva York. Si se desea seleccionar esta opción, en espera en USA seleccionar "si", y luego la opción "Nueva York", y definir fecha de salida de Unión Europea. El tiempo entre la fecha de salida de la Unión Europea y la llegada a Montevideo será la estadía en Nueva York. Esa salida no podrá ser anterior a la fecha de finalización del itinerario académico. 

C. Apertura del pasaje en Miami. Si se desea seleccionar esta opción, en espera en USA seleccionar "si", y luego la opción "Miami", y definir fecha de salida de Unión Europea. El tiempo entre la fecha de salida de la Unión Europea y la llegada a Montevideo será la estadía en Miami. Esa salida no podrá ser anterior a la fecha de finalización del itinerario académico.   

D. Apertura del pasaje en Ambas. Si se desea seleccionar esta opción, en espera en USA seleccionar "si" y luego la opción "Ambas", y definir además de la fecha de salida de Unión Europea, la fecha de salida de Nueva York. El tiempo entre la fecha de salida de la Unión Europea y, la salida de Nueva York será la estadía en Nueva York, y el tiempo entre la salida de Nueva York y la fecha de regreso a Montevideo, será la estadía en Miami. La salida de la Unión Europea no podrá ser anterior a la fecha de finalización del itinerario académico. 

Aclaraciones generales:

*Se recomienda hacer los cambios B, C o D a quienes tengan una certeza alta de realizar esas paradas. Recuerden que tienen un cambio que pueden utilizar en viaje (avisando a Rumbos con un mes de anticipación). 
*La fecha de retorno, sigue siendo la declarada en la maquinita. 
*La opción 1 y 2 es válida para quienes declararon la fecha de retorno posterior al 25/11/2019. Si se desea cambiar la fecha de retorno declarada en Mundus, se deberá gestionar luego directo con Rumbos y el seguro, entre uno y dos meses antes de la fecha que se desee cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario