APP GENERACION

jueves, 10 de enero de 2019

LIQUIDACIÒN 10

La 10ma. liquidación será NO PRESENCIAL, por lo que deberán depositar un sobre con la documentación solicitada en el buzón de la generación en el plazo establecido.


Declaración Jurada:

Se podrá descargar de Mundus luego de ingresados los depósitos, por lo que ya no aparecerá el saldo a depositar sino el saldo ya abonado correspondiente
a esta liquidación.

Depósitos:

NUEVA CUENTA RIFA SANTANDER:

SUCURSAL 81 N° CUENTA : 921114 (Maria Samartin)

N° DE REFENCIA: N° vendedor.


CALENDARIO

HASTA EL MARTES 15 DE ENERO:

Transferencias desde otros bancos a cuenta rifas (En concepto DESTINO deberá contener solo el NUMERO DE VENDEDOR)


HASTA EL MIÉRCOLES 16 DE ENERO:

Depósitos Santander por buzonera con sobre hasta las 16:00hs


HASTA JUEVES 17 DE ENERO 16:00 Hs:
-Depósitos por buzonera sin sobre hasta las 16:00 hs.



-Transferencias desde cuentas Santander a cuenta Rifas (En concepto DESTINO deberá contener solo el número de vendedor).

-  A las 21:00 hs se cargarán los depósitos procesados de Santander a Mundus. 

- A partir de esa hora se habilitara Mundus para que confirmen y descarguen la DECLARACIÓN JURADA de la liquidación que deberán entregar FIRMADA.


VIERNES 18 DE ENERO:


- Hasta las 20:00 hs. estará habilitada la buzonera para depositar el sobre de la liquidación  y documentaciòn de Bancos.


LUNES 21 DE ENERO: ULTIMA CHANCE PARA PASAR TARJETA!


Deben pasar por la oficina con tarjeta de debito aquellos que les falte dinero en la cuenta RIFAS  en horario de 13:30 a 17:00 hs.
Declaración de Cabezales (se publicara instructivo).

ACLARACIONES:
Tendrán hasta el miercoles 16 de Enero hasta las 16hs para hacer depósitos en cualquiera de las cuentas RIFAS, EXTRAS Y COMISIONES DE TARJETA. 
Recordamos que para cerrar el ultimo año de venta la cuenta RIFAS no puede quedar con saldo negativo (sin excepción). Serán notificados por cualquier irregularidad en su liquidación final, estén atentos!


SOBRE DE LIQUIDACIÓN:

- Afuera debe contar con nombre y número de vendedor.

- Depósitos bancos y/o Transferencias.

-Declaración Jurada confirmada en Mundus: impresa y firmada en la cual debe figurar el deposito del banco ingresado (saldo cero o positivo).


Quienes por algún MOTIVO EXCEPCIONAL constaten una diferencia con el saldo a depositar o no hayan realizado el depósito previo a las 16:00 hs. del día jueves 17 de ENERO,NO deben depositar y  deberàn enviar un email a comisión finanzas (los depósitos fuera de fecha no ingresan para la liquidación).
Quienes tengan una diferencia de saldo en la cuenta rifas siempre y cuando sea menor al valor de 1 RIFA ($4350 ) serán llamados por la comisión después de la liquidación para saldarlo únicamente pasando una tarjeta de débito.
Aclaramos que esta opción de pasar tarjeta solo se permitirá 2 veces en el año por vendedor.


ACLARACIÓN DOCUMENTACIÓN BANCOS PARA GRUPO DE VIAJE

Recordamos que en esta liquidación deberán entregar la documentación para la apertura de cuentas y tarjetas de los bancos quienes viajen este año, dentro del sobre de liquidación con la demás documentación. Separada en folios identificados por cada banco con la documentación solicitada. 
El orden dentro de cada uno de los folios debe ser el mismo que se planteó en el punteo de la publicación sobre la documentación a entregar. Les dejamos el enlace.
PUBLICACIÓN
 Quienes se inscribieron directamente al grupo de viaje y los acompañantes deberán dejar el sobre ese mismo día con la documentación.



Cualquier consulta quedamos a las ordenes,


Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario