APP GENERACION

jueves, 17 de enero de 2019

TARJETA PARA CAMIONETA + FORMA DE PAGO TARJETA

TARJETAS DE CRÉDITO SANTANDER PARA CAMIONETA

Se gestionará una tarjeta de crédito Visa Internacional a nombre del titular de camioneta para los gastos de la misma, esta tarjeta es aparte de la que nos dará Santander en el paquete de viaje. Cuando tengamos las camionetas armadas tendremos la lista de titulares para mandar al banco.

Tener en cuenta que el límite de la tarjeta es de $ 5.000, pueden utilizarla como una prepaga (esto significa que se le puede cargar con dinero), será responsabilidad de los integrantes de la camioneta volcar el monto reservado para los gastos en dicha tarjeta.
No tiene costo el primer año y el recargo para compras en el exterior es de 2%+IVA. La contratación es totalmente opcional.


COMO PAGAR TARJETAS DE CRÉDITO

A partir de muchas consultas paso el siguiente dato. Una de las formas de pagar las tarjetas de crédito es a través de la aplicación Pagos de Santander. Les dejo los pasos a seguir en el siguiente PDF.
Recuerden que las transferencias de Santander a otro banco tiene un pequeño costo. De una cuenta de Santander a otra es SIN COSTO. 

INSTRUCTIVO

Cualquier consulta sobre los temas mandar mail a bancos.gen12@gmail.com

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario